Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Bedoya, Maríaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2009_BV_10/2009_BV_10_13Gomez_Bedoya.pdf?documentId=0901e72b80e1ffb1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76194
dc.descriptionMemoria de máster (Universidad Nebrija, 2008)spa
dc.description.abstractPartiendo de un estudio del papel de los adultos mayores en la sociedad actual y sus características como aprendices de lenguas extranjeras, se analiza ,de forma específica, el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adultos mayores japoneses en el Instituto Cervantes de Tokio. Se establecen algunas líneas de actuación para programas de lenguas que incluyan adultos mayores, así como crear un punto de reflexión sobre otros programas educativos en general.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2009, n. 10, primer semestre ; 164 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectJapónspa
dc.titleEl aprendizaje en la tercera edad : una aproximación en la clase de ELE : los aprendientes mayores en el Instituto Cervantes de Tokiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem