Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Abellás, Adolfospa
dc.contributor.authorGarcía Martínez, Lauraspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 443-446spa
dc.identifier.issn0210-9581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76176
dc.description.abstractSe presentan los resultados de la investigación hecha sobre la tutoría en ESO, centrada en la percepción de los profesores-tutores de centros públicos y concertados en el Ayuntamiento de Ourense. Se analiza la perspectiva de los profesores-tutores en consonancia con la revisión literaria sobre tutoría. Se concluye la importancia de la tutoría, ya no sólo en la formación de los estudiantes, sino también en la calidad del apropia enseñanza. Se aportan conclusiones derivadas del estudio empírico y se formulan una serie de propuestas coincidentes con el 'Informe de investigación y la acción tutorial en Galicia'.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 2008, n. 216, octubre-diciembre ; p. 415-446spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.titleLa tutoría en la ESO : percepciones de los profesores-tutores de centros públicos y concertados en el Ayuntamiento de Ourensespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-3751-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-450spa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem