Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Fontao, María del Pilarspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 73-74spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76145
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5290
dc.description.abstractSe explicitan los procesos simbólicos en áreas gráficas y lectoras, con atención en la imagen mental como facilitadora del proceso lecto-escritor. La investigación observa la relevancia de la formación de la imagen como instrumento que genera un contexto intermedio entre la mente y la acción, incoando la codificación y descodificación alfabética en el contexto propio de la lecto-escritura. Por último, ilustra la relación enseñanza-aprendizaje del procesamiento alfabético en correspondencia con las imágenes mentales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 1994, n. 4 ; p. 69-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subjectsignificaciónspa
dc.titleLas imágenes mentales en el tratamiento de la lecto-escrituraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091117spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlC-424-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem