Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosales López, Carlosspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 188spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76088
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5276
dc.description.abstractSe analizan las consecuencias en la innovación educativa de los factores denominados formalismo y naturalidad, presentes en las relaciones escolares y la vida del centro escolar. Aborda la repercusión de la normativa del centro en los alumnos, los profesores y la comunidad, así como su influencia en el desarrollo de las innovaciones educativas que se pretenden llevar a cabo en los centros. Estudia el fomento del clima de comprensión y naturalidad en la innovación para favorecer el desarrollo de las metodologías enseñanza-aprendizaje del centro, la preparación didáctica de los profesores y la comunicación entre los actores presentes en la misma.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 1995, n. 5 ; p. 179-188spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectreglamento internospa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.subjectvida escolarspa
dc.titleFormalismo y naturalidad en las relaciones escolares : su repercusión en la innovación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091110spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-424-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem