Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Ruiz, José Maríaspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 141-142spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75976
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5311
dc.description.abstractSe establece un marco de referencia conceptual desde el cual se analiza el papel del directivo de universidad, oscilando desde unas funciones exclusivamente pedagógicas hasta otras más relacionadas con la gestión, administración y el marketing.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 1994, n. 3 ; p. 135-142spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectmarketingspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.titleLa formación del directivo visto desde la universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091216spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-424-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem