Protagonismo del profesor en la evaluación interna de centros educativos
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/5310Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Publicado en:
Innovación educativa. 1994, n. 3 ; p. 117-133Resumen:
Se aborda la evaluación interna en centros escolares referenciando las características de algunas formas de evaluación externa utilizadas hasta el momento y las posibilidades y límites de la evaluación interna. Se incluye un análisis de las ventajas que su implantación muestra en el desarrollo de la capacidad de reflexión del profesorado.
Se aborda la evaluación interna en centros escolares referenciando las características de algunas formas de evaluación externa utilizadas hasta el momento y las posibilidades y límites de la evaluación interna. Se incluye un análisis de las ventajas que su implantación muestra en el desarrollo de la capacidad de reflexión del profesorado.
Leer menos