Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPellisa, Dolorsspa
dc.contributor.authorPérez, Lauraspa
dc.contributor.authorRuiz, Carmespa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1135-2655spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75882
dc.description.abstractCon el objetivo de profundizar en la participación de los padres y las madres, seis distritos de la ciudad de Barcelona han organizado jornadas de formación e intercambio dirigidos a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA). Se recogen, como ejemplo, tres de las experiencias propuestas y que se han puesto en marcha.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofBarcelona educació. 1999, n. 11, maig-juny ; p. 18-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciudadspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectrelación padre-niñospa
dc.subjectasociación de padresspa
dc.subjecteducación de los padresspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectestudios localesspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subject.otherBarcelonaspa
dc.titleEls pares i mares també són escolacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-10674-97spa
dc.identifier.signaturaEC R-1709spa
dc.title.journalBarcelona educacióspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem