Hábitos de estudio y trabajo intelectual en alumnos de magisterio
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0-1, n. 0, agostoResumen:
Se presenta una investigación con el objetivo de conocer los hábitos de estudio y trabajo intelectual de los alumnos de Magisterio, asistencia a clase, sus carencias o estrategias de trabajo. Se utilizó un cuestionario que recogía proposiciones correspondientes a 7 dimensiones: datos generales y académicos, condiciones de vida, hábitos de estudio y trabajo intelectual, criterios para la elección de la carrera, satisfacción con los estudios que desarrollan, expectativas y, por último, conocimiento y participación. Esta comunicación desarrolla la Dimensión C, correspondiente a los hábitos de estudio y trabajo intelectual. El tratamiento informático que se ha utilizado ha sido el análisis descriptivo a través del programa BMDP.
Se presenta una investigación con el objetivo de conocer los hábitos de estudio y trabajo intelectual de los alumnos de Magisterio, asistencia a clase, sus carencias o estrategias de trabajo. Se utilizó un cuestionario que recogía proposiciones correspondientes a 7 dimensiones: datos generales y académicos, condiciones de vida, hábitos de estudio y trabajo intelectual, criterios para la elección de la carrera, satisfacción con los estudios que desarrollan, expectativas y, por último, conocimiento y participación. Esta comunicación desarrolla la Dimensión C, correspondiente a los hábitos de estudio y trabajo intelectual. El tratamiento informático que se ha utilizado ha sido el análisis descriptivo a través del programa BMDP.
Leer menos