El nuevo practicum en las titulaciones de maestro : innovación y actividades formativas
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/5241Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Publicado en:
Innovación educativa. 1997, n. 7 ; p. 79-86Resumen:
Se presentan varias de las innovaciones introducidas en un centro formativo de la Universidad de Santiago, en el marco de los nuevos planes de estudio de las titulaciones de maestro, relativas a los programas de practicum de los mismos. Incluye un análisis sobre las innovaciones curriculares, organizativas y estructurales de los programas de prácticas y un estudio sobre los modelos didácticos en acción.
Se presentan varias de las innovaciones introducidas en un centro formativo de la Universidad de Santiago, en el marco de los nuevos planes de estudio de las titulaciones de maestro, relativas a los programas de practicum de los mismos. Incluye un análisis sobre las innovaciones curriculares, organizativas y estructurales de los programas de prácticas y un estudio sobre los modelos didácticos en acción.
Leer menos