Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aspectos organizativos de los reformatorios de Amurrio y Oseira : análisis comparativo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75769
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4390
Ver/Abrir
pg_155-178_inneduc16.pdf (2.118Mb)
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cid Sabucedo, Alfonso; Soto Fernández, José Roberto
Fecha:
2006
Publicado en:
Innovación educativa. 2006, n. 16 ; p. 155-175
Resumen:

Expone, partiendo del paradigma constructivista y a través de los ciclos de vida, la realidad organizativa y curricular en el Reformatorio de Oseira, entre los años 1936-1960, valorando en qué medida son comparables con los diseñados por el Centro de Estudios del Reformatorio de Amurrio e implementados en el mismo. Analiza la eficacia en los aspectos organizativos y curriculares desarrollados de cara a la formación y posterior inserción familiar, social y laboral de los menores.

Expone, partiendo del paradigma constructivista y a través de los ciclos de vida, la realidad organizativa y curricular en el Reformatorio de Oseira, entre los años 1936-1960, valorando en qué medida son comparables con los diseñados por el Centro de Estudios del Reformatorio de Amurrio e implementados en el mismo. Analiza la eficacia en los aspectos organizativos y curriculares desarrollados de cara a la formación y posterior inserción familiar, social y laboral de los menores.

Leer menos
Materias (TEE):
estructura administrativa; hogar correccional; centro de protección de menores; programa de estudios
Otras Materias:
Oseira;
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.