La catedral de Santiago vista por los niños : una experiencia educativa en torno a la importancia de la observación
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4388Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Innovación educativa. 2006, n. 16 ; p. 133-142Resumen:
Se expone el desarrollo de una experiencia educativa con los niños de educación infantil, centrada en la observación y estructurada en tres apartados. Primeramente, se fundamenta, teóricamente, la importancia de esta estrategia acudiendo a la opinión de autores relevantes en la materia, a continuación se centra en el análisis de la experiencia en si, narrando las sesiones de trabajo, para terminar concluyendo con unas consideraciones sobre los resultados obtenidos.
Se expone el desarrollo de una experiencia educativa con los niños de educación infantil, centrada en la observación y estructurada en tres apartados. Primeramente, se fundamenta, teóricamente, la importancia de esta estrategia acudiendo a la opinión de autores relevantes en la materia, a continuación se centra en el análisis de la experiencia en si, narrando las sesiones de trabajo, para terminar concluyendo con unas consideraciones sobre los resultados obtenidos.
Leer menos