Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarchesi Ullastres, Álvarospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn0212-5943spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75743
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explica el proceso que desde el Ministerio de Educación se ha seguido para elaborar un Real Decreto de Educación Especial. Se explican los motivos que lo originan y qué implicaciones tiene el proyecto de educación especial, también conocido como 'Proyecto de integración' del MEC, así como las realizaciones o actuaciones concretas que se han ejecutado en los primeros periodos del curso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2003, n. 33-34, septiembre ; p. 15-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectdecretospa
dc.subjectproyecto de leyspa
dc.titleA integración escolar : un proxecto de escola integradora. 'La integración escolar : un proyecto de escuela integradora'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090911spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlVG-197-1983spa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem