Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeiras Torrado, Maritéspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn0212-5943spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75720
dc.description.abstractReflexiona sobre la integración de los niños con deficiencias auditivas en el proceso de escolarización y aprendizaje, con el objetivo de favorecer el desarrollo psicológico de estos. Se explica el proyecto ARIEDA (Association Regionale d'integration des Enfants Déficiants Auditifs), creado por madres y padres con el objetivo de favorecer la integración escolar y social de los niños sordos en el entorno de los oyentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2005, n. 35, enero ; p. 69-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.titleO neno xordo no mundo dos oíntes (na procura de) : camiños de saber nun neboeiro de susurros. 'El niño sordo en el mundo de los oyentes (en búsqueda de) : caminos de saber en una niebla de susurros'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090909spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlVG-197-1983spa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem