Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Fernández, Olgaspa
dc.contributor.authorPomar Tojo, Carmen Maríaspa
dc.contributor.authorSánchez Castaño, María Teresaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 54-58spa
dc.identifier.issn0212-5943spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75719
dc.descriptionContiene anexo con el inventario de variables que intervienen en el aprendizajespa
dc.description.abstractSe presenta una investigación para determinar si algún factor de los que constituyen el estilo de aprendizaje clasifica a los sujetos como de altas capacidades o no tan altas. Se realiza la muestra con 61 sujetos de una población de 1390, evalúa aquellas variables que modifican el resultado del proceso de aprendizaje, pero que no hacen referencia a aptitudes o capacidades. Concluye que hay siete variables (atención, relación parental, autonomía en el estudio, condicionante auditivo modulador de la concentración, relación conceptual, autocontrol y uso de técnicas de estudio) que intervienen en el estilo de aprendizaje y que permiten discriminar entre los sujetos de altas capacidades y los sujetos de capacidad media.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2005, n. 35, enero ; p. 37-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectidentificaciónspa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleA identificación do superdotado a través dos seus estilos de aprendizaxe : resultados dun estudo. 'La identificación del superdotado a través de sus estilos de aprendizaje : resultados de un estudio'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090909spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlVG-197-1983spa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem