Evaluación del impacto y pertinencia de programas educativos municipales
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2009Published in:
Revista española de pedagogía. 2009, año LXVII, n. 243, mayo-agosto ; p. 337-354Abstract:
Se presenta la evaluación de cuatro de los programas educativos instaurados por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz como parte de su participación en el movimiento de Ciudades Educadoras. Estos programas son: Itinerarios Histórico-Artísticos; Informativo Gasteiztxo; Expresión Musical; y Expresión Dramática. En primer lugar se señala una breve descripción de los programas. Posteriormente se presenta la metodología utilizada en la que se hace hincapié en la complementariedad metodológica llevada a cabo combinando estrategias cuantitativas y cualitativas tanto de recogida como de análisis de la información. Por último se presentan los resultados más relevantes así como las conclusiones más sobresalientes.
Se presenta la evaluación de cuatro de los programas educativos instaurados por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz como parte de su participación en el movimiento de Ciudades Educadoras. Estos programas son: Itinerarios Histórico-Artísticos; Informativo Gasteiztxo; Expresión Musical; y Expresión Dramática. En primer lugar se señala una breve descripción de los programas. Posteriormente se presenta la metodología utilizada en la que se hace hincapié en la complementariedad metodológica llevada a cabo combinando estrategias cuantitativas y cualitativas tanto de recogida como de análisis de la información. Por último se presentan los resultados más relevantes así como las conclusiones más sobresalientes.
Leer menos