Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluación del impacto y pertinencia de programas educativos municipales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75698
View/Open
243-07.pdf (92.04Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Lukas Mujika, José Francisco; Santiago Etxeberria, Carlos; Lizasoain Hernández, Luis; Joaristi Olariaga, Luis Maria
Date:
2009
Published in:
Revista española de pedagogía. 2009, año LXVII, n. 243, mayo-agosto ; p. 337-354
Abstract:

Se presenta la evaluación de cuatro de los programas educativos instaurados por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz como parte de su participación en el movimiento de Ciudades Educadoras. Estos programas son: Itinerarios Histórico-Artísticos; Informativo Gasteiztxo; Expresión Musical; y Expresión Dramática. En primer lugar se señala una breve descripción de los programas. Posteriormente se presenta la metodología utilizada en la que se hace hincapié en la complementariedad metodológica llevada a cabo combinando estrategias cuantitativas y cualitativas tanto de recogida como de análisis de la información. Por último se presentan los resultados más relevantes así como las conclusiones más sobresalientes.

Se presenta la evaluación de cuatro de los programas educativos instaurados por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz como parte de su participación en el movimiento de Ciudades Educadoras. Estos programas son: Itinerarios Histórico-Artísticos; Informativo Gasteiztxo; Expresión Musical; y Expresión Dramática. En primer lugar se señala una breve descripción de los programas. Posteriormente se presenta la metodología utilizada en la que se hace hincapié en la complementariedad metodológica llevada a cabo combinando estrategias cuantitativas y cualitativas tanto de recogida como de análisis de la información. Por último se presentan los resultados más relevantes así como las conclusiones más sobresalientes.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; programa de enseñanza; educación no-formal; administración local
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.