Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantos Cela, José Luisspa
dc.contributor.authorBausela Herreras, Esperanzaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.issn0212-5943spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75690
dc.description.abstractPresenta una propuesta de intervención psicoeducativa para dar respuesta a las necesidades que precisen niñas y niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Primero ofrece unas consideraciones generales y particulares sobre este trastorno, a continuación presenta las líneas básicas de la propuesta junto con el plan global de intervención en el grupo-clase, abarcando puntos como la distribución física de los alumnos en clase, su integración, o la organización curricular.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2007, n. 38-39, enero ; p. 57-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.subjectdistribución del aulaspa
dc.titleProposta de intervención psicoeducativa en nenos-as con TDHAgal
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090903spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlVG-197-1983spa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem