Xestión da calidade da intervención psicopedagóxica do departamento de orientación. 'Gestión de la calidad de calidad de intervención psicopedagógica del departamento de orientación'
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Quinesia : revista de educación especial. 2007, n. 38-39, enero ; p. 31-45Resumen:
Presenta el proceso para la gestión de calidad del servicio pedagógico del departamento de orientación de un centro de educación secundaria siguiendo la norma UNE-EN ISO 9001:2000. Se documenta la intervención psicopedagógica desarrollada por el departamento de orientación, reflejando su planificación, organización, control y evaluación, con el objetivo de alcanzar la mejora continua.
Presenta el proceso para la gestión de calidad del servicio pedagógico del departamento de orientación de un centro de educación secundaria siguiendo la norma UNE-EN ISO 9001:2000. Se documenta la intervención psicopedagógica desarrollada por el departamento de orientación, reflejando su planificación, organización, control y evaluación, con el objetivo de alcanzar la mejora continua.
Leer menos