Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBausela Herreras, Esperanzaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 13-15spa
dc.identifier.issn0212-5943spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75686
dc.description.abstractPresenta y profundiza en un modelo concreto de orientación, este es el modelo de intervención por programas, ya que permite desarrollar una intervención psicopedagógica con carácter preventivo, grupal y próximo a los principio de intervención social y educativa. En coherencia con este modelo se analizan los distintos ámbitos de rehabilitación neuropsicológica en los cuales puede desarrollarse este modelo de intervención psicopedagógica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2007, n. 38-39, enero ; p. 5-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrehabilitaciónspa
dc.subjectergoterapiaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleProgramas de rehabilitación neuropsicolóxica. 'Programas de rehabilitación neuropsicológica'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090903spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlVG-197-1983spa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem