Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVidal Fernández, Fernandospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn0013-113spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75666
dc.description.abstractSe analizan las características de la exclusión social en la nueva sociedad, denominada neomodernidad, y el tipo de personas que debemos formar para afrontarlo. Se propone una reforma en la escuela, formando en competencias como el emprendimiento, la cooperación, solidaridad, la apertura y cultura, en contextos de exclusión educativa y mediante el asociacionismo .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducadores : espacio de ideas y proyectos educativos. 2009, n. 230, abril-junio ; p. 20-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorganización voluntariaspa
dc.subjectasociaciónspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.titleReforma asociativa y narrativa de la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090903spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-941-1959-95spa
dc.identifier.signaturaEC R-428spa
dc.title.journalEducadores : revista de la Federación Española de Religiosos de Enseñanzaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem