Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Madrona, Pedrospa
dc.contributor.authorPastor Vicedo, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorGonzález Víllora, Sixtospa
dc.contributor.authorZamorano García, Davidspa
dc.contributor.authorSánchez Palacio, José Ángelspa
dc.contributor.authorCalero García, Fernando Carlosspa
dc.contributor.authorGómez Barreto, Isabelspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.issn0212-5943spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75654
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEstudia los efectos que se obtienen mediante la aplicación de un programa de educación física a alumnos con discapacidades físicas y psíquicas incluidos en un aula de educación infantil. Este programa se basa en el seguimiento de unas rutinas de intervención, las cuales proporcionan una serie de datos e información. Con el fin de poder analizar las informaciones obtenidas se realizó un estudio de casos, obteniéndose resultados satisfactorios que muestran un avance positivo respecto a las dificultades presentadas inicialmente por cada uno de los niños según sus distintas discapacidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2008, n. 40, enero ; p. 23-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectdesarrollo mentalspa
dc.subjectdesarrollo físicospa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleOs efectos dun programa de Educación Física no avance e progreso de alumnos con dificultades de aprendizaxe en educación infantil : o estudo de catro casos. 'Los efectos de un programa de Educación Física en el avance y progreso de alumnos con dificultades de aprendizaje en educación infantil : el estudio de cuatro casos'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090902spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlVG-197-1983spa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem