Mostrar el registro sencillo del ítem
Os efectos dun programa de Educación Física no avance e progreso de alumnos con dificultades de aprendizaxe en educación infantil : o estudo de catro casos. 'Los efectos de un programa de Educación Física en el avance y progreso de alumnos con dificultades de aprendizaje en educación infantil : el estudio de cuatro casos'
dc.contributor.author | Gil Madrona, Pedro | spa |
dc.contributor.author | Pastor Vicedo, Juan Carlos | spa |
dc.contributor.author | González Víllora, Sixto | spa |
dc.contributor.author | Zamorano García, David | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Palacio, José Ángel | spa |
dc.contributor.author | Calero García, Fernando Carlos | spa |
dc.contributor.author | Gómez Barreto, Isabel | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | p. 47 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5943 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/75654 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Estudia los efectos que se obtienen mediante la aplicación de un programa de educación física a alumnos con discapacidades físicas y psíquicas incluidos en un aula de educación infantil. Este programa se basa en el seguimiento de unas rutinas de intervención, las cuales proporcionan una serie de datos e información. Con el fin de poder analizar las informaciones obtenidas se realizó un estudio de casos, obteniéndose resultados satisfactorios que muestran un avance positivo respecto a las dificultades presentadas inicialmente por cada uno de los niños según sus distintas discapacidades. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | glg | spa |
dc.relation.ispartof | Quinesia : revista de educación especial. 2008, n. 40, enero ; p. 23-47 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | desarrollo mental | spa |
dc.subject | desarrollo físico | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.title | Os efectos dun programa de Educación Física no avance e progreso de alumnos con dificultades de aprendizaxe en educación infantil : o estudo de catro casos. 'Los efectos de un programa de Educación Física en el avance y progreso de alumnos con dificultades de aprendizaje en educación infantil : el estudio de cuatro casos' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20090902 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.dl | VG-197-1983 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1020 | spa |
dc.title.journal | Quinesia : revista de educación especial | spa |