Mostrar el registro sencillo del ítem
Por qué decir no a las niñas y los niños
dc.contributor.author | García Túnez, Pablo | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-6084 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/75629 | |
dc.description.abstract | Se analizan las razones por las que se debe poner límite a las exigencias de los niños y las niñas. Al decir 'no' se les ayuda a que se reconozcan a sí mismos y que encuentren las vías más sanas para la realización de sus deseos, respetando el espacio y los deseos de los demás. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Asociación de Maestros Rosa Sensat. 2008, n. 112, noviembre-diciembre ; p. 33-37 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | autoridad | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | socialización | spa |
dc.subject | disciplina | spa |
dc.title | Por qué decir no a las niñas y los niños | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20090828 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | B-1944-1990 | spa |
dc.identifier.signatura | R-1561 | spa |
dc.title.journal | In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |