Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBañarán, Álvarospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1130-6084spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75623
dc.description.abstractSe propone que los profesionales de la educación infantil tengan una formación personal que les prepare para poder empatizar con los sentimientos, necesidades y vivencias de los niños y niñas, con independencia de la situación personal del educador.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Asociación de Maestros Rosa Sensat. 2009, n. 113, enero-febrero ; p. 21-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectempatíaspa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleLa formación del personal educadorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090828spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-1944-1990spa
dc.identifier.signaturaR-1561spa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem