Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75038
dc.description.abstractSe ofrece un informe referido al desarrollo cuantitativo del subsistema constituido por los Centros educativos de confesionalidad católica durante el curso 2000-2001. Las variables utilizadas para evaluar la cuantificación de la educación católica, son los Centros, el profesorado, el alumnado y el número de graduados o alumnos que terminaron estudios el curso anterior.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista FERE. 2001, n. 433, septiembre-octubre ; p. 39-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación religiosaspa
dc.subjectcatolicismospa
dc.subjectanálisis estadísticospa
dc.titleCentros educativos católicos : en igualdad de condiciones, mayor demanda : todos los datos del curso 2000-2001spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpFERE. Servicio de Estadísticaspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-481spa
dc.title.journalRevista FEREspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem