Mostrar el registro sencillo del ítem
El districte 22a : els valors de Barcelona : bellesa i talent
dc.contributor.author | Semir, Vladimir de | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/74960 | |
dc.description.abstract | El artículo analiza dos artículos publicados en el Newsweek y en el The Wall Street Journal los cuales situaban a Barcelona como una de las ciudades más emergentes para acoger la nueva economía de la sociedad de la información. Se detalla la estrategia llevada a cabo por la ciudad de Barcelona para la adaptación a la sociedad de la información y cuales han sido los factores que han permitido este desarrollo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Barcelona educació. 2001, n. 22, diciembre ; p. 28-29 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desarrollo económico | spa |
dc.subject | desarrollo social | spa |
dc.subject.other | sociedad de la información | spa |
dc.subject.other | Barcelona | spa |
dc.title | El districte 22a : els valors de Barcelona : bellesa i talent | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1709 | spa |
dc.title.journal | Barcelona educació | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |