Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCano, Fernandospa
dc.date.issued1987spa
dc.identifier.issn1137-0823spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74853
dc.description.abstractSe trata el tema de la integración y revisión de las orientaciones y programas de la educación general básica y de las enseñanzas medias, de los objetivos educativos que se persiguen, las reformas en la organización escolar, en los contenidos y métodos, cuyo objetivo es asegurar la continuidad y la coherencia entre los diferentes ciclos de enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad escolar. 1987, n. 150, año V ; p. 20-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherBUPspa
dc.titleEl modelo de diseño curricular, esencial para renovar la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-23T13:43:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-965spa
dc.title.journalComunidad escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem