Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarbonell Sebarroja, Jaumespa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74694
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractLa autoestima es uno de los conceptos que ha entrado con más fuerza en la comunidad educativa. Se habla de la infravaloración de la actuación docente, de carencia de protagonismo, de pérdida de autoridad y de varias cosas que tienen que ver con la baja consideración del concepto de docente. Se proponen 10 razones hipotéticas de la razón de esta baja autoestima.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofBarcelona educació. 2001, n. 20, septiembre-octubre ; p. 10-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleL'autoestima docent a la baixa : deu hipotètiques raonscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1709spa
dc.title.journalBarcelona educacióspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem