Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGimeno Sacristán, Joséspa
dc.date.issued1984spa
dc.identifier.issn0212-3363spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74617
dc.description.abstractAnálisis de los problemas que plantea la formación del profesorado, desde el punto de vista de su formación inicial, y desde su competencia científica y pedagógica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNueva revista de enseñanzas medias. 1984, n. 6 ; p. 38-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectambiente profesionalspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleEl contexto de la formación de profesoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-27T09:05:23spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-952spa
dc.title.journalNueva revista de enseñanzas mediasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem