Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez González, Enrique Jesússpa
dc.date.issued1983spa
dc.identifier.issn0212-3363spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74611
dc.description.abstractAnálisis del Estatuto de Centros Docentes, centrándose en los aspectos enfocados a la mejora de la calidad de la enseñanza, concretamente en la posibilidad de crear consejos de profesores con el fin de fomentar la comunicación y coordinación entre el claustro, y cuyas funciones principales serían la determinación de objetivos y actividades para el curso, la evaluación y la tutoría.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNueva revista de enseñanzas medias. 1983, n. 1 ; p. 53-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorganización de profesoresspa
dc.subjectambiente profesionalspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleEl Consejo de Profesores del cursospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-27T09:05:23spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-952spa
dc.title.journalNueva revista de enseñanzas mediasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem