Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalmerón Sanz, Robertospa
dc.date.issued1984spa
dc.identifier.issn0212-3363spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74605
dc.description.abstractSe plantea las deficiencias y atrasos en cuanto a la formación y preparación del profesorado de enseñanzas medias en España, y se propone una reforma o perfeccionamiento tanto de su formación académica, como de los sistema de acceso al cuerpo docente y la formación continua de este sector profesional, necesario para el buen funcionamiento del proyecto de reforma de las enseñanzas medias que se está llevando a cabo en este momento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNueva revista de enseñanzas medias. 1984, n. 6 ; p. 40-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titlePerfeccionamiento del profesorado en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-27T09:05:23spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-952spa
dc.title.journalNueva revista de enseñanzas mediasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem