Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuíz, Elisaspa
dc.date.issued1984spa
dc.identifier.issn0212-3363spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74603
dc.description.abstractExperiencia de investigación y análisis del mundo de la publicidad, en concreto, de la propaganda de las publicaciones periódicas, analizando los recursos retóricos empleados en los anuncios, la metodología empleada y las aplicaciones prácticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNueva revista de enseñanzas medias. 1984, n. 5 ; p. 47-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectdifusión de la informaciónspa
dc.subjectpropagandaspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectsemiologíaspa
dc.titleDe Salustio a los detergentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-27T09:05:23spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-952spa
dc.title.journalNueva revista de enseñanzas mediasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem