Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArranz Catalán, Gregoriospa
dc.date.issued1983spa
dc.identifier.issn0212-3363spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74558
dc.description.abstractSe analiza el tema de la deficiente base lingüística de los alumnos que acceden a las enseñanzas medias y el desinterés que luego demuestran. Se exponen además, las razones por las que la Formación Profesional se considera, tanto por padres como por alumnos, el aprendizaje de un oficio y no una formación integral. A raíz de esto, el autor justifica una reforma de las enseñanzas medias para que la FP deje de considerarse solamente el aprendizaje de un oficio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNueva revista de enseñanzas medias. 1983, n. 3 ; p. 93-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.titleLas asignaturas comunes en la formación profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-27T09:05:23spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaEC R-952spa
dc.title.journalNueva revista de enseñanzas mediasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem