Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalvo Soto, Miguelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://aulalibremrp.org/IMG/pdf/Aula_Libre_no_72.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74127
dc.description.abstractEl autor detalla su experiencia con algunos métodos de enseñanza de las matemáticas de modo que éstas resultan más atractivas y fáciles de aprender para los estudiantes. Se reflexiona sobre la necesidad de que el aprendizaje de las matemáticas sea motivador para los alumnos. Los métodos de enseñanza propuestos son principalmente juegos donde intervienen los números y los cálculos matemáticos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula libre. 2001, n. 72, enero ; p. 19-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleMatediablurasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1526spa
dc.title.journalAula librespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem