Mostrar el registro sencillo del ítem
Un punto de vista cibernético sobre el problema de los problemas
dc.contributor.author | Puig Adam, Pedro | spa |
dc.date.issued | 1959 | spa |
dc.identifier.issn | 0425-0850 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/73837 | |
dc.description.abstract | Reflexión sobre cómo enseñar a los alumnos a resolver problemas matemáticos de una forma más libre y menos clasificatoria, lo que implica una revisión de los clásicos ejercicios matemáticos, para mejorar la formación matemática de los alumnos y fomentar una actitud creadora en ellos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza media. 1959, n. 33-36 ; p. 38-40 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | pensamiento lógico | spa |
dc.title | Un punto de vista cibernético sobre el problema de los problemas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-09-28T10:52:27 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-281 | spa |
dc.title.journal | Enseñanza media | spa |