Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBennassar Ordinas, Encarnaciónspa
dc.contributor.advisorOliver Oliver, Mariaspa
dc.contributor.authorSbert Rosselló, Catalinaspa
dc.contributor.otherColegio Público Son Serra (Palma); Calle Andreu Ramon, s. n.; 07XXX Palma; Teléfono: 971.79.87.69; Fax: 971-79.87.69;spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7379
dc.description.abstractSe pretende introducir en la filosofía Teberosky al centro escolar y unificar los conocimientos y experiencias del profesorado mediante un curso seminario Los objetivos del curso son conocer las bases teóricas de dicha filosofía, unificar los criterios metodológicos y la práctica de aula adaptándola a los diferentes niveles educativos, recopilar experiencias y bibliografía de esta filosofía. Los contenidos tratados fueron las bases teóricas y prácticas de la filosofía Teberosky, realización y comentario de actividades prácticas adecuadas a cada nivel de lecto-escritura y contemplación del alumnado con necesidades educativas especiales. La metodología de trabajo se basó en sesiones teóricas y prácticas, y la puesta en práctica y en común de actividades, dudas y ejemplos prácticos. trabajos en pequeño grupo, puesta en común de los diferentes grupos, análisis de ejemplos prácticos de otras experiencias y seguimiento sobre las tareas a realizar en el centro. Como criterio de auto-evaluación se aplicó un cuestionario elaborado por el grupo que se realizó a mitad y al final del seminario. Se incluye la memoria final de la actividad que recoge los objetivos y la funcionalidad de la actividad, la metodología de evaluación de la experiencia, una valoración y conclusiones, documentación sobre el proceso de lectura y escritura y las propuestas consensuadas por el centro en el marco de dicho seminario para los niveles de educación infantil y primaria.spa
dc.description.sponsorshipCPR de Palmaspa
dc.format.extent1 v.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleAprenentatge de la lectura i de l'escripturacat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaIB E-114spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem