Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1961spa
dc.identifier.issn0425-0850spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/73653
dc.description.abstractSe presenta el resumen de los informes de los Grupos de trabajo que participan en el Seminario de Greystones y que aportan una serie de recomendaciones que favorecen la reforma en la enseñanza de la Química en los centros de Enseñanza Media. Estos informes se presentan en forma de cursos preparatorios (para estudiantes entre 14 y 16 años) y cursos avanzados (para estudiantes entre 16 y 18 años).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza media. 1961, n. 80-83 ; p. 611-616spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleSeminario de Greystones (Irlanda) sobre el estado y desarrollo de la Enseñanza de la Química : resumen coordinado de los informes de los grupos de trabajospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-28T10:52:27spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectSeminario de Greystones. Greystones, 1961spa
dc.identifier.signaturaEC R-281spa
dc.title.journalEnseñanza mediaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem