Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

A comunicación aspecto clave da integración : avaliación do Proxecto COMBLISS

URI:
http://hdl.handle.net/11162/73649
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Carreras Lacasa, David; Agost Felip, María Raquel; Brancal Boldori, Mario; Coltell Simón, Óscar; Sanz Valero, Pedro J.
Autor corporativo:
Maset de Frater (Castellón)
Fecha:
2000
Publicado en:
Quinesia : revista de educación especial. 2000, n. 28-29, agosto ; p. 201-216
Resumen:

En este trabajo se evalúa el desarrollo, implementación y práctica funcional del prototipo COMBLISS 2.0 comparándola con la ayuda técnica tradicional como es el tablón de comunicación. Este prototipo se presenta como soporte informático complementario, para la comunicación alternativa-aumentativa de símbolos Bliss a través del ordenador. Un proyecto cuyo objetivo fundamental es dotar al usuario final de una herramienta con la que poder probar y facilitar sus habilidades comunicativas, y de esa forma mejorar su integración social y laboral.

En este trabajo se evalúa el desarrollo, implementación y práctica funcional del prototipo COMBLISS 2.0 comparándola con la ayuda técnica tradicional como es el tablón de comunicación. Este prototipo se presenta como soporte informático complementario, para la comunicación alternativa-aumentativa de símbolos Bliss a través del ordenador. Un proyecto cuyo objetivo fundamental es dotar al usuario final de una herramienta con la que poder probar y facilitar sus habilidades comunicativas, y de esa forma mejorar su integración social y laboral.

Leer menos
Materias (TEE):
comunicación no verbal; integración profesional; nuevas tecnologías
Otras Materias:
discapacitado
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.