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dc.contributor.authorSantamaría Arández, Álvarospa
dc.date.issued1970spa
dc.identifier.issn0425-0850spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/73607
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el papel del historiador como una función social de importancia trascendental, puesto que contribuye a la formación de la conciencia histórica de su pueblo y de su época. Esta función social, implica un alto sentido de responsabilidad en el historiador y en su método de trabajo para realizar su obra, tanto en las investigaciones, como en las hipótesis, en las técnicas y el análisis de las mentalidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza media. 1970, n. 211-217 ; p. [67]-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectprofesiónspa
dc.subjecthistoria socialspa
dc.titleNueva frontera de la Historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-28T10:52:27spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-281spa
dc.title.journalEnseñanza mediaspa


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