Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgost Felip, María Raquelspa
dc.contributor.authorFuertes, Franciscospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/73605
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl presente trabajo expone, desde una visión teórica, la importancia de los centros ocupacionales en el proceso de integración laboral de las personas con discapacidad. La contribución práctica que corrobora esta tesis es a partir de un estudio de campo realizado en los centros ocupacioales de la provincia de Castellón.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2000, n. 28-29, agosto ; p. 143-153spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleO papel dos centros ocupacionais no proceso de integración laboral. 'El papel de los centros ocupacionales en el proceso de integración laboral'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem