Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSales Boli, Manuelspa
dc.date.issued1966spa
dc.identifier.issn0425-0850spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/73598
dc.description.abstractReflexión sobre la teoría de los polinomios de los libros de texto del curso preuniversitario, que resulta incompleta e inexacta en varios aspectos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza media. 1966, n. 167 ; p. 1415-1420spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectcurso preuniversitariospa
dc.subjectlecciónspa
dc.titleApostillas al tema 13 sobre divisibilidad de polinomiosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-28T10:52:27spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-281spa
dc.title.journalEnseñanza mediaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem