Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstévez Méndez, Joséspa
dc.date.issued1970spa
dc.identifier.issn0425-0850spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/73300
dc.description.abstractSe presenta una experiencia realizada con alumnos de primero y segundo curso de Bachillerato, a través de la cual, se pretende que sus conocimientos sobre las Matemáticas y su preparación para el futuro sean mejores, desarrollando una enseñanza amena y práctica. Para ello, se propone la ampliación de los tres temas que se consideran más necesarios para el futuro: la Aritmética comercial, las Ecuaciones y las Áreas y volúmenes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza media. 1970, n. 211-217 ; p. [13]-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleIntroducción a las ecuaciones de primer grado con una incógnita : para alumnos de los primeros cursosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-28T10:52:27spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-281spa
dc.title.journalEnseñanza mediaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem