Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La integració de l'alumnat amb NEE dins el marc de l'atenció a la diversitat

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7324
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bejarano Martorell, Maria Dolors; Cañellas Borras, Maria Magdalena; Cañellas Borras, Maria Teresa; Casado Baldanta, Raul; Cirer Llabrés, Francisca; Coll Beltran, Catalina Isabel; Coll Ramis, Maria Victoria; Corró Cladera, Maria Teresa; Dameto Viv, Isabel; Ferragut Galvan, M. Antònia
Fecha:
2001
Resumen:

Supone una actividad realizada por el grupo de trabajo del colegio Beato Ramón Llull de Inca. Partiendo de que la idea de la atención a la diversidad era nueva y desconocida por algunos de los docentes del centro, se hizo una autoreflexión y una autocrítica sobre su trabajo en el aula. Se hace un análisis de la situación actual del centro y se hacen propuestas de mejora.

Supone una actividad realizada por el grupo de trabajo del colegio Beato Ramón Llull de Inca. Partiendo de que la idea de la atención a la diversidad era nueva y desconocida por algunos de los docentes del centro, se hizo una autoreflexión y una autocrítica sobre su trabajo en el aula. Se hace un análisis de la situación actual del centro y se hacen propuestas de mejora.

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; planificación; evaluación; evaluación del profesor; pedagogía diferencial
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.