Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Vila, Javierspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 192-193spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/73238
dc.descriptionIncluye un listado de siglas y abreviaturasspa
dc.description.abstractSe ofrece un diseño base de contenidos y objetivos relacionados con la epigrafía romana que pueden servir de guía y material de aula tanto para el profesorado como para el alumnado para el estudio del mundo clásico. Además se plasman las líneas de investigación que se desprenden de la aplicación práctica de este diseño con grupos de alumnos de distintos niveles, así como los resultados obtenidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2000, n. 29 ; p. 177-193spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectobjetos de demostraciónspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleEpigrafía romana. Pautas sobre o seu tratamento didácticoglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1607spa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem