Mostrar el registro sencillo del ítem
L'educació d'adults a Palma : estat actual i propostes d'actuació
dc.contributor.advisor | Oliver Trobat, Miquel Francesc | spa |
dc.contributor.advisor | Salvà Mut, Francesca | spa |
dc.contributor.advisor | Sureda García, Bernat | spa |
dc.contributor.advisor | Sureda Negre, Jaume | spa |
dc.contributor.advisor | Vallespir Soler, Jordi | spa |
dc.contributor.author | Oliver Trobat, Miquel Francesc | spa |
dc.contributor.author | Palou Sampol, Miquel | spa |
dc.contributor.author | Ros, Maria Lluïsa | spa |
dc.contributor.author | Salvà Mut, Francesca | spa |
dc.contributor.author | Sureda García, Bernat | spa |
dc.contributor.author | Sureda Negre, Jaume | spa |
dc.contributor.author | Vallespir Soler, Jordi | spa |
dc.contributor.other | Universitat de les Illes Balears. ICE; . Miquel dels Sants Oliver, 2; 971-17.24.29; | spa |
dc.date.issued | 1992 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del capítulo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/7322 | |
dc.description | El estudio se divide en dos volúmenes y han colaborado en su realización: Adame, M. Teresa; Bauçà, Paula; Calafat, Antònia; Martinell, Alfons; Marzo, Àngel; Pérez, Adolfina; Sabater, Margarida; Salinas, Jesús | spa |
dc.description.abstract | Estudio en profundidad de la situación de la Educación de Personas Adultas a nivel internacional y centrándose paulatinamente en niveles más concretos hasta analizar el caso de Palma. Para realizar este análisis se establecen los siguientes objetivos: a) describir los conceptos y modelos básicos de la educación de personas adultas; b) describir las políticas europeas de educación de personas adultas; c) analizar las principales características de la educación de personas adultas en España, incidiendo en la actuación de los poderes municipales en este campo; d) describir y valorar las necesidades de educación de adultos en Palma; e) describir y valorar las actuaciones que se realizan en este campo educativo en Palma; f) proponer posibles guías de acción al Ayuntamiento de Palma en el campo de la educación de adultos. La metodología y fuentes utilizadas han sido diversas: análisis de la documentación existente y revisión bibliográfica de la educación de personas adultas, elaboración e implementación de un cuestionario dirigido a diversos ayuntamientos similares al de Palma y utilización del padrón municipal de habitantes de Palma y análisis de los recursos educativos de la ciudad dirigidos a los adultos. | spa |
dc.description.sponsorship | Ajuntament de Palma | spa |
dc.format.extent | 546 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.subject | legislación | spa |
dc.subject | mapa escolar | spa |
dc.subject.other | Palma | spa |
dc.title | L'educació d'adults a Palma : estat actual i propostes d'actuació | cat |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.identifier.signatura | IB ICE 1351-1352 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |