Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOliver Trobat, Miquel Francescspa
dc.contributor.advisorSalvà Mut, Francescaspa
dc.contributor.advisorSureda García, Bernatspa
dc.contributor.advisorSureda Negre, Jaumespa
dc.contributor.advisorVallespir Soler, Jordispa
dc.contributor.authorOliver Trobat, Miquel Francescspa
dc.contributor.authorPalou Sampol, Miquelspa
dc.contributor.authorRos, Maria Lluïsaspa
dc.contributor.authorSalvà Mut, Francescaspa
dc.contributor.authorSureda García, Bernatspa
dc.contributor.authorSureda Negre, Jaumespa
dc.contributor.authorVallespir Soler, Jordispa
dc.contributor.otherUniversitat de les Illes Balears. ICE; . Miquel dels Sants Oliver, 2; 971-17.24.29;spa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del capítulospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7322
dc.descriptionEl estudio se divide en dos volúmenes y han colaborado en su realización: Adame, M. Teresa; Bauçà, Paula; Calafat, Antònia; Martinell, Alfons; Marzo, Àngel; Pérez, Adolfina; Sabater, Margarida; Salinas, Jesússpa
dc.description.abstractEstudio en profundidad de la situación de la Educación de Personas Adultas a nivel internacional y centrándose paulatinamente en niveles más concretos hasta analizar el caso de Palma. Para realizar este análisis se establecen los siguientes objetivos: a) describir los conceptos y modelos básicos de la educación de personas adultas; b) describir las políticas europeas de educación de personas adultas; c) analizar las principales características de la educación de personas adultas en España, incidiendo en la actuación de los poderes municipales en este campo; d) describir y valorar las necesidades de educación de adultos en Palma; e) describir y valorar las actuaciones que se realizan en este campo educativo en Palma; f) proponer posibles guías de acción al Ayuntamiento de Palma en el campo de la educación de adultos. La metodología y fuentes utilizadas han sido diversas: análisis de la documentación existente y revisión bibliográfica de la educación de personas adultas, elaboración e implementación de un cuestionario dirigido a diversos ayuntamientos similares al de Palma y utilización del padrón municipal de habitantes de Palma y análisis de los recursos educativos de la ciudad dirigidos a los adultos.spa
dc.description.sponsorshipAjuntament de Palmaspa
dc.format.extent546 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectlegislaciónspa
dc.subjectmapa escolarspa
dc.subject.otherPalmaspa
dc.titleL'educació d'adults a Palma : estat actual i propostes d'actuaciócat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaIB ICE 1351-1352spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem