Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Model d'ecoauditoria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7310
Full text:
http://weib.caib.es/Programes/aM ...
View/Open
1204045INN.pdf (28.06Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
CEP Jaume Cañellas Mut (Palma, Mallorca)
Date:
2003
Abstract:

Esta ecoauditoría se dirige a todos los centros educativo con un doble objetivo: el primero sería facilitar un instrumento porque cada centro pueda hacer un diagnóstico del estado de ambientalización, una detección de necesidades que sirven como punto de partida para determinar qué aspectos hay que mejorar. El segundo objetivo sería permitir, por parte del Seminario de Ambientalización, recoger información para poder conocer cual es el estado ambiental de los centros. No es una ecoauditoría exhaustiva, quizás no se adapta completamente a las condiciones de todos los centros, pero es un instrumento válida para iniciar la ambientalización del centro escolar.

Esta ecoauditoría se dirige a todos los centros educativo con un doble objetivo: el primero sería facilitar un instrumento porque cada centro pueda hacer un diagnóstico del estado de ambientalización, una detección de necesidades que sirven como punto de partida para determinar qué aspectos hay que mejorar. El segundo objetivo sería permitir, por parte del Seminario de Ambientalización, recoger información para poder conocer cual es el estado ambiental de los centros. No es una ecoauditoría exhaustiva, quizás no se adapta completamente a las condiciones de todos los centros, pero es un instrumento válida para iniciar la ambientalización del centro escolar.

Leer menos
Materias (TEE):
educación ambiental; protección del medio ambiente; proyecto; evaluación
Otras Materias:
Baleares (Comunidad Autónoma)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.