Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortiña Vázquez, Serafínspa
dc.contributor.authorCuesta Rebolo, Teresaspa
dc.contributor.authorVillanueva Rozados, Raquelspa
dc.date.issued1981spa
dc.identifier.citationp. 55-56spa
dc.identifier.issn0210-4687spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72983
dc.description.abstractSe presenta una nueva metodología utilizada en las clases de francés, en la que se enseña al mismo tiempo las competencias lingüísticas y las de comunicación, utilizando una metodología flexible y documentos primarios, atractivos y variados que estimulan al alumno y les motiva a comentar y dialogar los textos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de bachillerato. 1981, suplemento del n. 20 ; p. 52-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleLos comentarios de affiches o un nuevo camino en el aprendizaje del francés como lengua de comunicación : reflexiones pedagógicas basadas en experiencias didácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-12T10:07:42spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-91spa
dc.title.journalRevista de bachilleratospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem