Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Masiá, Anaspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 171-173spa
dc.identifier.isbn84-8121-191-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72960
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el cine como recurso didáctico para abordar el área de conocimiento de las ciencias sociales tanto desde una perspectiva artística como desde sus valores culturales y educativos. En concreto, se consideran las posibilidades en el aula de películas cinematográficas realizadas no con criterios específicamente didácticos enumerándose las condiciones que debe cumplir un film para lograr los objetivos propuestos en cada nivel educativo. Se ofrecen dos ejemplos sobre una guía de trabajo a seguir para trabajar un film con alumnos de COU.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofEnsinar e aprender historia na educación secundaria. 1994 ; p. 155-173spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectfilm educativospa
dc.subject.otherCOUspa
dc.titleO cine : un recurso didáctico nas CCSS. 'El cine : un recurso didáctico en CCSS'spa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 93:37 ENSspa
dc.identifier.signatura60417spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem