Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMora Piris, Alejandrospa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.issn0210-4687spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72897
dc.description.abstractSe realiza un profundo estudio del cuadro de Picasso, el Guernica, desde cómo lo concibe el pintor, su significado, su estructura, el color, la luz, el significado de los ojos, de las manos, de los gritos. Se hace un estudio de la forma interna para encontrar la distribución y orden, los aspectos morfológicos de la organización y materialización de las líneas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de bachillerato. 1982, suplemento del n. 24 ; p. 52-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartespa
dc.subjectpinturaspa
dc.subjectanálisis conceptualspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleEl Guernicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-12T10:07:42spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-91spa
dc.title.journalRevista de bachilleratospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem