Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCodina, Manuelspa
dc.contributor.authorFuillerat, Franciscaspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.isbn84-604-4113-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72450
dc.description.abstractSe trata la utilización de la radio dentro del currículum escolar subrayándose sus valores educativos como recurso didáctico, como actividad extraescolar y como actividad en sí misma. Se sugieren una serie de actividades para: la detección de conceptos previos en relación con la radio, el desarrollo de los objetivos de comprensión y expresión, y el desarrollo de los objetivos actitudinales.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñar y aprender con prensa, radio y TV. 1992 ; p. 57-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectradiospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleExperiencias de utilización didáctica de la radio en la escuelaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio Andaluz Enseñar y Aprender con Prensa, Radio y TV. 1. Huelva, 1992spa
dc.identifier.signaturaEC 39184spa
dc.identifier.signaturaEC 371.68 SIMspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem